Publicidad

El espacio multisensorial Bubble Bar de Moët & Chandon

El espacio multisensorial Bubble Bar de Moët & Chandon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los lectores asiduos ya sabéis que me gusta hablar de champagne y he encontrado estas fotos fantásticas del Bubble Bar de Moët&Chandon que me muero por enseñaros..

Es un espacio multisensorial, diseñado en forma de dos semiesferas que resguardan al visitante del mundo exterior para sumergirse en champagne, música e imágenes. Una copa con experiencias sensoriales.

Las fotos son de su emplazamiento en el lujoso complejo, hotel y casino, Venetian Cotaï de Macao donde ha tenido un éxito de visitas arrollador. ¡Cómo no!

Bubble Bar2

Esta macro-burbuja dorada ha sido diseñada por Marc & Chantal Design con la idea interactiva del cara-a-cara que encontramos en el Loveseat de Veuve Clicquot pero más espacioso.

Espacio sensorial entre las semiesferas

Fijaos en la foto arriba. Cómodamente instalados, los degustadores de Moët & Chandon están escuchando música de melodías que asociamos al espacio, una música intrigante y expectante.

Jacuzzi Sonoro

Al mismo tiempo, van pasando imágenes en video en un fondo de burbujas que invita a beber de tu copa (yo seguro que lo haría y la volvería a llenar).

Moet Chandon

Los videos de contenido metafórico son energizantes o relajantes según la hora del día: se le llama el Jacuzzi Sonoro. Me ha fascinado el Bubble Bar. Ojalá instalaran uno en Barcelona.

Vía | Luxury Issues Sitio oficial | Moët & Chandon En Embelezzia | Sólo se servirá Moët & Chandon en la ceremonia de Los Oscar 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir