Publicidad

Premio L'Observeur du Design 2008 para el 'Loveseat' de Veuve Clicquot

Premio L'Observeur du Design 2008 para el 'Loveseat' de Veuve Clicquot
Sin comentarios

El pasado Día de los Enamorados, Lola presentó este sofá rosa sólo-para-dos de Veuve Clicquot, diseño de Karim Rashid, con un enfriador de champagne en el centro, inspirado en el tradicional sofá de conversación del siglo XVIII francés.

Me encanta cómo lo presentan en francés: 'Conversation et seau à champagne', para un tête-à-tête íntimo y tranquilo. Los afortunados bares y restaurantes de lujo que compraron alguno en su lanzamiento el año pasado acertaron de lleno. Ahora pueden presumir de tener un original mueble con un premio al diseño: Étoile L'Observeur du Design 2008.

La idea de un asiento biplaza que invita a la sociabilización no es sólo original sino de calidad humana (este mundo necesita más Loveseats). Y se agradece muy mucho una flute de Veuve Clicquot bien fresco, uno de mis champagnes preferidos. Lo único que le critico es ese color rosa chicle (por su champagne rosé) que no pega nada con el luminoso y característico amarillo de la etiqueta de la botella. Por 6.000 euros, deberíamos poder escoger el color.

Vía | Le Journal du Net Más información | L'Observeur du Design 2008 En Embelezzia | El sofá del amor, de Veuve Clicquot En Embelezzia | Veuve Clicquot, Gran Dama de la Champagne en el siglo XVIII

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio