Publicidad

El desfile de moda de la promotora Jessica Minh Anh en una plataforma de cristal sobre el Gran Cañón

El desfile de moda de la promotora Jessica Minh Anh en una plataforma de cristal sobre el Gran Cañón
Sin comentarios

Jessica Minh Anh está organizando su próximo desfile, y su departamento de comunicación acaba de anunciar que éste tendrá lugar el día 1 de noviembre encima de una plataforma acristalada sobre el Gran Cañón. Un lugar cuanto menos inesperado y muy original.

Organizar un desfile de moda resulta complicadísimo. Todas las grandes firmas de la moda se vuelven locas intentando crear espacios fantásticos en lugares normalmente muy blancos, porque resultan muy versátiles, para crear puestas en escenas espectaculares como la que organizó hace poco Karl Lagerfeld en un teatro en ruinas para el desfile Chanel Haute Couture otoño-invierno 2013-2013. Claro que, no todas las maisons de luxe tienen la misma imaginación o lo medios necesarios para sorprender a quienes ya lo han visto practicamente todo.

Seine

Para que no se pueda comparar su desfile con nada y con nadie, Jessica Minh Anh ha decidido tirar la casa por la ventana, y nunca mejor dicho, y viajar hasta Arizona donde existe una pasarela circular de cristal, a la que han llamado Grand Canyon Skywalk, que se asoma al vacío, permitiendo a quienes se atreven a transitar por ella poder admirar con mayor facilidad las profundidades del Gran Cañón. Una première absoluta en el mundo de la moda, ya que las modelos desfilaran a mil doscientos metros de altura, con el vacío a sus pies (imaginamos cobrarán un plus por peligrosidad).

Pero, esta no es la primera vez que Jessica Minh Anh elige una localización no convencional para sus desfiles pues ya ha desfilado en un barco por el río Sena en París o en lo alto del London Tower Bridge.

Los afortunados invitados a este desfile tendrán que pensar muy bien de qué guisa irán vestidos para posar frente a los paparazzi, ya que los vientos reinantes en el Grand Canyon Skywalk tienen fama de barrerlo casi todo.

Más información | Jessica Minh Anh En Embelezzia | Chanel Alta Costura, el gran teatro del mundo por Karl Lagerfeld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios