Compartir
Publicidad

El desarme según el restaurante Teitu, cocina asturiana de armas tomar

El desarme según el restaurante Teitu, cocina asturiana de armas tomar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El desarme" es una fiesta que se celebra de manera tradicional en Oviedo, capital del Principado de Asturias, y cuyo origen se encuentra en la Primera Guerra Carlista. El uso de un buen rancho a base de garbanzos con espinacas y callos para distraer a las tropas carlistas en algún punto de Asturias parece ser el elemento común a las diversas teorías sobre como surgió esta fiesta gastronómica (¿y cual no lo es en Asturias?)

El restaurante Teitu de Madrid sigue como siempre tomándose en serio su labor, junto con otros grandes establecimientos de la capital, de embajador de la cocina asturiana y nos ofrece el menú desarme a partir de mañana mismo, 18 de octubre, y hasta el 27 del mismo mes.

Restaurante Teitu en Madrid

Como habréis imaginado el menú está compuesto por garbanzos con bacalao y espinacas de primer plato, callos con mucho morro de segundo y de postre, seguro que haciendo un esfuerzo os queda hueco, arroz con leche, la bebida está incluida.

La decoración del restaurante Teitu evoca al pintoresco pueblo de Cudillero en Asturias. Si no os van los garbanzos o los callos en su carta por supuesto encontraréis toda la comida típica de la zona, fabes, carnes, rojas, quesos como el cabrales, y pescados y mariscos del Cantábrico.

Restaurante Teitu en Madrid

No sé vosotros pero yo estoy muy, pero que muy tentado de pasar por el restaurante Teitu a degustar su menú desarme ¿me acompañáis?

Más Información | Restaurante Teitu En Embelezzia | Resort Puebloastur, el lujo de la vida sencilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio