El concurso de Bruselas elige a Vinos Protos 2006 como mejor tinto del mundo

El concurso de Bruselas elige a Vinos Protos 2006 como mejor tinto del mundo
Sin comentarios

Hace unos días se celebró en la ciudad belga de Bruselas un concurso gastronómico de los que más nos gustan: de vinos. No estuvimos entre los 250 catadores que hacían de jurado, pero bien que nos hubiera gustado.

Fue en la 16ª Edición del Concours Mondial de Bruxelles donde se elegía los mejores vinos del mundo. Y en Categoría Tinto ganó Protos Crianza 2006, entre más de 6.289 vinos de 43 países a elegir.

No sólo ganó este premio increíble, sino que logró además una medalla Gran Oro. ¿Y cómo es? De dolor rojo picota con ribete granate y destellos morados. Es intenso. Con aromas de fruta madura, especias como la vainilla, la canela, y el clavo, además de florales. En boca deja sensaciones frutales además de recuerdos de maderas nobles. En cuanto lo pruebe, os cuento.

Más Información | Bodegas Protos En Directo al Paladar | Protos se abre al vino blanco En Embelezzia | Qué hacer si alguien mezcla tu vino de crianza con gaseosa, Wine Side, un regalo para amantes del vino, Vino helado para el postre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio