Compartir
Publicidad

El Concours d'Elegance Pebble Beach 2011 honora a Mercedes-Benz en su 125º aniversario

El Concours d'Elegance Pebble Beach 2011 honora a Mercedes-Benz en su 125º aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
1886 Benz 3-Wheel Patent Motor Wagon Copyright © 2010 Ron Kimball Studios

La semana que viene tiene lugar un evento de elegancia ligada al mundo del motor de época, el Concours d'Elegance Pebble Beach. Los acontecimientos de subastas de automóviles exclusivos, exhibición de los participantes en el Tour d'Elegance y RetroAuto se suman desde el 17 hasta el 21 de agosto.

El tributo conmemorativo de los 125º aniversario de Mercedes-Benz será la guinda del pastel. Podrán admirarse modelos de la marca alemana como los que veis en estas fotos, sacados del baúl de oro de los recuerdos. En la foto principal, el modelo con motor a gas de 3 ruedas de Carl Benz, considerado el primer automóvil de la historia. Una pieza única.

1909-Benz-&-Cie-Blitzen-Ben
1909 Benz & Cie Blitzen Benz Copyright © 2007 Steve Burton and David Burton

Y una ocasión única de ver alineados varios White Knights a lo largo de Carmel Bay. La estrella del motor de 1911 también estará presente en la exhibición Mercedes-Benz: el Blitzen-Benz, cuyas ruedas traseras giran gracias a unas cadenas, más bicicleta que rueda de coche.

1938-Mercedes-Benz-540K-Spe
1938 Mercedes-Benz 540K Special Cabriolet Copyright © 1998 Ron Kimball
Mercedes-Benz-540K-Cabriole
Mercedes-Benz 540K Cabriolet - Cortesía Pebble Beach Concours d’Elegance

Pebble Beach se ubica en el Condado de Monterrey, California. Es una conocida zona de golf donde las vistas panorámicas de su paisaje hacen de decorado excepcional en este legendario concurso. Las fotos oficiales son de gran belleza por esta naturaleza verde y fresca, el acantilado y los automóviles.

Más información | Concours d'Elegance Pebble Beach En Embelezzia | El 'Best of Show 2010' del Pebble Beach Concours d'Elegance fue un Delage del 1933

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio