Compartir
Publicidad

El concepto Happy Diamonds de Chopard

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando os hablo de la luz que desprenden los diamantes muchas veces os la describo como hipnótica: no puedes dejar de mirarla, de girar el diamante y jugar con él como si fuera un caleidoscopio. Cuando es un Happy Diamond de Chopard la experiencia se duplica.

En Embelezzia os hemos presentado joyas y relojes de la Happy Diamonds Collection, su denominador común son los diamantes móviles. Felizmente libres en la esfera de un reloj o en el diseño de un anillo con corazón, también movible como Happy Heart.

La idea de soltar los engarces tradicionales que mantienen fijos los diamantes en la Alta Joyería fue de Ronald Kurowski, decorador y diseñador de Chopard, admirando una cascada durante un viaje a la Selva Negra en 1976. Los creativos, en contacto eterno con la pasión de ver lo mejor de las cosas, fundió la visión de las gotas de agua y la luz que liberaban en libertad en los diamantes.

Así nació el concepto Happy Diamonds que Chopard mantiene libre desde hace 35 años

En Embelezzia | Happy Sport 'La vie en rose' de Chopard, el nuevo reloj femenino con diamantes móviles, Las damas eligen Alta Joyería Chopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos