Compartir
Publicidad

¿El complemento idóneo para viajar? La nueva maleta Zéphyr de Louis Vuitton

¿El complemento idóneo para viajar? La nueva maleta Zéphyr de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton es un amante del viajar y por ello sus artículos destinados a éste son impecables. Y ahora sorprende con el nuevo trolley Zéphyr que se une al emblemático modelo Pégase en una propuesta que combina el estilo con la funcionalidad para mejorar la experiencia de viajar. Con una sutil imagen retro, cómodas curvas y cuatro ruedas, la maleta Zéphyr es elegante y ergonómica además de convertirse en la nueva estrella de la línea de artículos de viaje de Louis Vuitton.

Zéphyr combina el respeto por la tradición con la más atrevida modernidad. Se presenta en dos tamaños: 70 y 55 que han sido cualitativamente testados para garantizar una duración mínima de 40 años (si se realiza un viaje al mes) o de 10 años en caso de un viaje por semana.

Este diseño, pensado para soportar los rigores de los viajes y realizar las proezas acrobáticas exigidas por sus ajetreados usuarios, se dobla y gira sobre sí mismo con asombrosa facilidad gracias a sus cuatro ruedas 360º multidireccionales.

vui_02

Su interior exhibe una disposición del espacio tan ingeniosa como los históricos baúles de la Maison.

En Embelezzia | “W”, el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy En Embelezzia | Noéfull, el nuevo must have de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos