Compartir
Publicidad

El collar y la placa identificativa Gucci para tu perro

El collar y la placa identificativa Gucci para tu perro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No acabo de ver del todo los complementos de Gucci para la mascota preferida de la casa: el perro. O la perra, porque hay detalles para ambos. Pero algo no cuadra.

Existen actualmente dos collares y dos placas identificativas, además del collar tipo nomeolvides que no está entre estas fotos. La que más me gusta es la que tiene forma de hueso con doble placa: una para poder grabar su nombre y, la segunda, con adorno de cristales de Swarovski.

La placa en forma de corazón es similar aunque más pequeña. La veo más para una perrita pero sirve para ambos sexos. El detalle de Swarovski es un pavé de cristalitos. En cuanto a los dos modelos de collares disponibles (foto galería) son de diseño muy dispar: uno plateado en piel Guccissima y el otro en las emblemáticas rayas verde y rojo.

Detalle Placa corazón

Y digo yo: ¿no podrían haber pensado en conjuntar las posibilidades?. El collar para mascotas Guccissima ya está suficientemente decorado como para añadirle la placa corazón. Para el collar a rayas, muy bonito, no le hace juego ni el dorado hueso ni la plateada corazón. Claro que es mi gusto personal pero ... no, no lo acabo de ver.

Más información | Gucci Pet En Embelezzia | Adolfo Domínguez y el lujo canino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos