Publicidad

El Classic Fusion White Chrono de Hublot, para este verano

El Classic Fusion White Chrono de Hublot, para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Se trata de un elegante reloj Classic Fusion de un blanco tan puro como la nieve. Diamantes blancos, esfera blanca, correa blanca; la filosofía de Hublot del «Arte de la Fusión» se viste toda de blanco, un color mágico y eterno, de gran feminidad y elegancia tanto en verano como en invierno.

Extrae sus líneas de los códigos de la relojería tradicional mientras hace gala de toda la modernidad de Hublot. En la colección Classic Fusion, de líneas más suaves y clásicas, encontramos el Classic Fusion Chronograph White.

Aligator

Este reloj se comercializa con dos referencias distintas: una versión elegante y deportiva Titanium Chronograph y una versión King Gold (oro aún más precioso gracias a que se le ha añadido un cinco por ciento de platino, para que el color resulte aún más rojo) Chronograph, con 42 diamantes blancos que suman un total 1,35 quilates en el bisel.

El reloj presenta un diámetro de 42 mm. Se ha diseñado para agradar a los connaisseurs con su movimiento HUB1100 cronógrafo mecánico de cuerda automática (155 componentes, 28 800 alt/h) y cuenta con una ventanilla rectangular de fecha en las 6 h y una reserva de marcha de 42 horas.

Por último, el conjunto se completa con una correa blanca con hebilla desplegable de piel de aligátor blanca cosida sobre caucho, tono sobre tono, con la que se obtiene comodidad, flexibilidad y una mayor duración de la piel. Hermético hasta 5 atm, es decir, hasta aproximadamente una 50 metros.

Más información | Hublot

En Embelezzia | Presentación del Ferrari California T en Madrid, la personificación misma de la exclusividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios