Compartir
Publicidad
Publicidad

El chef Laurent Gras lanza primer e-cookbook para el iPad

El chef Laurent Gras lanza primer e-cookbook para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología ha irrumpido en nuestras vidas y va a una velocidad de vértigo. Si la noticia ayer era que Amazon ya vendía más libros digitales que en papel, (en Gran Bretaña, por supuesto) hoy es que el chef Laurent Gras lanza su primer e-book de cocina para el iPad.

Con tres estrellas Michelin y sede en Nueva York,el chef francés Laurent Gras es el primer chef en lanzar su primer libro de cocina sólo en formato digital. Gras optó por obviar el medio tradicional de publicación e ir directamente a la vía del e-book con su primer libro de cocina "Laurent Gras: Mi Provenza".

Laurent_Gras.jpg

Este libro de cocina interactivo digital presenta a los lectores con cientos de magníficas fotografías en color de alta resolución, videos instructivos y un montón de consejos del chef. También da a los lectores la oportunidad de compartir sus propias historias y fotos directamente en el interior del libro electrónico.

Gras es considerado por muchos como uno de los chefs más talentosos y dedicados en el mundo. Conocido por su cocina creativa e innovadora, ha recibido tres estrellas Michelín por su cocina en tres restaurantes diferentes en el transcurso de los últimos 20 años. En lugar de centrarse en la cocina de su restaurante, Laurent Gras vuelve a los sabores y los recuerdos de su juventud.

laurent-gras-2008_09_fake.jpg

Los lectores no encontrarán ninguno de los platos de cocina contemporánea que le han hecho famoso en el L20 de Chicago ni el el Fifth Floor, sino clásicas recetas provenzales como Ratatouille o Almejas a la Marinera,preparaciones creativas, tales como Ravioles de burrata con naranja hecho con envoltorios de wonton en lugar de pasta fresca. Chuleta de cerdo en papillote con bayas de enebro, receta familiar en Francia o el uso de la carne tal y como Gras lo aprendió como cocinero en el prestigioso Hotel de París en Monte Carlo.

Laurent-gras-Meatloaf.jpg

Desarrollado específicamente para el iPad, el libro de cocina digital también puede ser visto en cualquier ordenador portátil

En vez de ochenta libros de cocina, un tablet sujeto bien lejos de líquidos y quemadores será suficiente para preparar los platos más deliciosos ¿Para cuando una aplicación de gastronomía española?

Vía | PR Newswire En Papel en blanco | Amazon ya vende más ebooks que libros en papel... en Inglaterra En Embelezzia | El MoMA lanza sus primeros libros digitales avanzados para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos