Publicidad

El chef Diego Guerrero abre DSTAgE, su nuevo restaurante estilo Rough Luxe

El chef Diego Guerrero abre DSTAgE, su nuevo restaurante estilo Rough Luxe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El chef Diego Guerrero, dos estrellas Michelín, ha abierto un nuevo restaurante al más puro estilo Rough Luxe en el barrio de las Salesas de Madrid. Un espacio de trescientos metros cuadrados divididos en dos plantas. La cocina se encuentra completamente abierta a la sala, ya que a este chef le gusta trabajar a la vista de sus clientes.

De este modo, la cocina se convierte en un escenario (stage en inglés, de donde toma prestado su nombre). En opinión de Diego, su idea de sacar la cocina a la sala, huyendo de rigideces, obedece a que a la gente le gusta estar cerca del cocinero, poder hablar con él, consultarle sus dudas, y que él les explique lo que hace y porqué lo hace.

Collage

En DSTAgE - decorado al más puro estilo Rough Luxe, que es la versión lujosa del estilo shabby-chic -, no habrá carta, solamente dos menús degustación: DTASTE, con 10 platos y un precio de 88,00 euros; y DSTAgE, con 13 elaboraciones y un precio de 118,00 euros. Un auténtico regalo para todos los sentidos.

Diego Guerrero se formó con Martín Bersategui y con Goizeko Kabi antes de ponerse al frente del Club Allard, del que se fue el año pasado para emprender esta aventura en solitario, y con la que espera poder continuar evolucionando, pero de una forma más libre, sin ataduras. De lo cual nos congratulamos, pues estamos seguros de que nos va a proporcionar muchas alegrías.

La planta baja se ha habilitado para que pueda ser alquilada para eventos, showcookings y para impartir clases de cocina, por lo que, además de una cocina perfectamente equipada, también han dispuesto una gran mesa donde los alumnos puedan sentarse alrededor del chef, para que los comensales se conviertan en el centro de la experiencia gastronómica.

Más información | DSTAgE En Embelezzia | Diego Guerrero deja "El Club Allard"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios