Publicidad

El Chanel Mademoiselle 'bowling' en galuchat, satén, charol perforado o serpiente karung

El Chanel Mademoiselle 'bowling' en galuchat, satén, charol perforado o serpiente karung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo matelassé ha entrado a formar parte de la família de bolsos icónicos de Chanel: Chanel Mademoiselle. Nunca en la historia había triunfado tanto la soltería de una mujer fascinante. Coco rompió todo tipos de esquemas, personales y creativos.

La forma de los que te presento es de un bolso bowling. Existen en distintos tamaños, desde el mini hasta el maxi. Pero lo han lanzado en tal cantidad de acabados que me ha apetecido mostrároslos con los materiales más diversos. El mismo modelo realizado en galuchat, cocodrillo, charol perforado o serpiente karung.

El bowling de la foto de portada está realizado en serpiente karung. Entre las especies de estos reptiles tan solicitados por su piel en marroquinería, el karung (Acrochordus Javanicus) es de las más apreciadas. Y su carne también es producto de lujo.

Bowling grande en ternera irisada

Bowling grande en ternera irisada

Este bowling grande negro (existe todavía el maxi) es en piel de ternera irisada. Fijaos en las dos cadenas de estos dos primeros bolsos Mademoiselle: la del primero es una cadena Mademoiselle (mi preferida), el segundo tiene una cadena entrelazada.

Bowling pequeño en galuchat

Bowling pequeño en galuchat

Hace poco os expliqué que el galuchat es una piel curtida de pescado. El relieve que tiene este material una vez tratado es fascinante, me gusta mucho. Y en este azul, más todavía.

Bowling pequeño charol rojo

Bowling pequeño charol rojo

Siempre veo el charol rojo a lo Valentino, para una fiesta, un cóctel, un vernissage. El brillo intenso del charol es alegre sea cual sea el color de la piel. Un clásico de pincelada atemporal.

Bowling en satén negro

Bowling saten negro

El brillo satinado de este bowling negro también es ideal para un look de fiesta: es satén de seda. La cadena Mademoiselle y el colgante Chanel como decoración de toda la gama. Si entras en la página oficial verás los distintos colores disponibles: azul marino, beige o coral.

El charol perforado

Charol perforado

Para este modelo han utilizado piel de ternera perforada con acabado charol. Está cosido a mano, toda una obra de arte en marroquinería. Las combinaciones de color de fondo con negro, blanco o rojo son de lo más chic.

En piel de iguana

Piel de iguana

Fíjate en el juego de textura de este bowling pequeño realizado en iguana. El relieve de la piel es más granuloso el los extremos y más liso en el centro. En negro con la cadena-joya y el charm dorado es precioso pero el modelo en dorado es espectacular, con un resultado bicolor fabuloso.

Existen todavía algunos acabados más como el de tela (no me gusta nada, parece un neceser de la abuela), de cocodrilo en marrón topo (¡lo quiero!) y en piel de ternera satinada, todos ellos presentes en la galería de imágenes. ¿Cuál es tu preferido?

Más información | Chanel Mademoiselle En Embelezzia | Distingue el 'cannage' de Christian Dior y el 'matelassé' de Chanel, Zapatos de domingo, botines Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir