Compartir
Publicidad

El Bulli se toma un respiro de dos años: cerrado las temporadas 2012 y 2013

El Bulli se toma un respiro de dos años: cerrado las temporadas 2012 y 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué susto nos dió Ferran Adrià anunciando el cierre provisional del restaurante El Bulli!. Seguro que la señal de alerta de más de un amante de la cocina de este cocinero que ha dado la vuelta al mundo más de una vez le dio medio ataque.

Digo medio porque, como ya han anunciado a los cuatro vientos en los medios de comunicación, se tratará de un cierre provisional de dos años, concretamente las temporadas del 2012 y 2013. Nadie puede recriminarle este respiro tan merecido al equipo de El Bulli, el restaurante considerado varias veces el mejor del mundo.

La noticia bomba ha sido anunciada el primer día de la VIII edición de Madrid Fusión. Y hasta que no entendí que no era esta temporada 2010, me enrabié: por una vez que llego a tiempo de enviar una solicitud de reserva en El Bulli desde su web, creí que iban a cerrarlo estos dos años siguientes. Ahora sólo tengo que cruzar los dedos y encender una vela a Santa Rita.

Más información | Madrid Fusion En Embelezzia | Aniversario de lujo en el Bulli con dos Domaine de La Romanée-Conti, Los documentales de 'La 2' sobre El Bulli En Directo al paladar | Adriá protagonista en la primera jornada de Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos