Publicidad

El bolso “(U)nfolder 7” de Alexandre Vauthier

El bolso “(U)nfolder 7” de Alexandre Vauthier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“(U)nfolder 7”, detrás de este nombre se oculta el primer bolso del diseñador francés Alexandre Vauthier (formado a las ordenes de Thierry Mugler y Jean-Paul Gaultier). Cuatro han sido los años que ha necesitado el creador para dar vida a un bolso que parece una cajita - donde poder guardar nuestros más preciados secretillos -, en versión Deluxe pues está realizada en el mejor cuero, con adornos de cocodrilo y de metal dorado.

Esta maravilla del ingenio y la creatividad se puede plegar a voluntad en función de las necesidades del momento gracias a la ayuda de sus cierres. Líneas limpias y depuradas, y detalles trabajados respetando el espíritu de precisión y lujo propios de la Haute Joaillerie.

Unfolder 7 de Alexandre Vauthier

El bolso puede llevarse colgado del hombro o en pochette, y tiene dos facetas dependiendo de si se mira de frente o de perfil. Su placa dorada refleja la luz y lo dota de importancia. Realizado en Italia por el taller de Renato Corti respetando el rigor por la tradición, pero con la ayuda de la más sofisticada tecnología. Todo ha sido estudiado con precisión, desde los eslabones de la cadena galvanizada por los orfebres de la Maison Goossens, al ruido que hace el cierre.

El modelo (U)nfolder 7 desvela su intimidad como ningún otro bolso haya hecho hasta la fecha. Basta con soltar sus cierres del lateral para que se abra y se pueda desplegar por completo. Cuando sale de la tienda es plano, y es su propietario quien deberá darle vida, cerrándolo para que tome forma. Desplegado, resulta fácil de transportar sin que ocupe demasiado espacio en la maleta. Cada bolso está numerado, y el modelo está disponible en beige, negro y blanco.

Todo el ADN de la Haute Couture y del prêt-à-porter de Alexandre Vauthier condensado en un bolso de una elegancia suprema, que no se parece a ningún otro. Un puro objeto de lujo que puede eregirse por méritos propios en el representante más audaz del estilo néo-couture de hoy.

Más información | Alexandre Vauthier En Embelezzia | Bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios