Publicidad

El bolso Boy de Chanel ya es uno de sus clásicos

El bolso Boy de Chanel ya es uno de sus clásicos
Sin comentarios

Recuerdo cuando la maison francesa Chanel presentó su nuevo modelo de bolso Boy: en seguida supe que éste se convertiría en uno de sus clásicos como el 2.55. Y así ha sido, pues un par de años más tarde sigue gustando como el primer día. Para la colección Otoño-Invierno 2013/2014, Karl Lagerfeld ha renovado su línea con una versión muy moderna.

La solapa está disponible acolchada o lisa, y se anima con un juego de contrastes gráficos con su ribete pespunteado o acolchado. El bolso sigue siendo fiel a sus códigos como la cadena gourmette y el cierre Boy, y está disponible en cuatro formatos: desde la versión mini al maxi bolso.

boy_02

Cuero liso o acharolado, pieles exóticas como alligator y pitón, versiones con efecto de cuero de cabra envejecido, irisado o en degradé... Hay mucho en donde elegir.

boy_03

Para esta nueva temporada se presentan nuevos tonos en negro, gris perla y blanco que contrastan con los tonos más profundos como el rojo ladrillo, el verde plomo y el azul petróleo vivo.

En Embelezzia | Inside Chanel, tres nuevos capítulos para adentrarse en el corazón de la vida de un mito En Embelezzia | Los clutchs de Anne Combaz para Chanel combinarán el Lego con el tweed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios