Compartir
Publicidad
Publicidad

El bolso Boy de Chanel ya es uno de sus clásicos

El bolso Boy de Chanel ya es uno de sus clásicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo cuando la maison francesa Chanel presentó su nuevo modelo de bolso Boy: en seguida supe que éste se convertiría en uno de sus clásicos como el 2.55. Y así ha sido, pues un par de años más tarde sigue gustando como el primer día. Para la colección Otoño-Invierno 2013/2014, Karl Lagerfeld ha renovado su línea con una versión muy moderna.

La solapa está disponible acolchada o lisa, y se anima con un juego de contrastes gráficos con su ribete pespunteado o acolchado. El bolso sigue siendo fiel a sus códigos como la cadena gourmette y el cierre Boy, y está disponible en cuatro formatos: desde la versión mini al maxi bolso.

boy_02

Cuero liso o acharolado, pieles exóticas como alligator y pitón, versiones con efecto de cuero de cabra envejecido, irisado o en degradé... Hay mucho en donde elegir.

boy_03

Para esta nueva temporada se presentan nuevos tonos en negro, gris perla y blanco que contrastan con los tonos más profundos como el rojo ladrillo, el verde plomo y el azul petróleo vivo.

En Embelezzia | Inside Chanel, tres nuevos capítulos para adentrarse en el corazón de la vida de un mito En Embelezzia | Los clutchs de Anne Combaz para Chanel combinarán el Lego con el tweed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos