Compartir
Publicidad

El blogger chino, Han Huo Huo, catapultado a la categoría de fashion influencer

El blogger chino, Han Huo Huo, catapultado a la categoría de fashion influencer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace dos días, como quien dice, Han Huo Huo era un joven (28 años) blogger especializado en moda, de origen chino pero, últimamente, hemos podido verlo sentado en el front row durante los desfiles de Milán o de París, mientras departía amigablemente con los directores de las revistas que son un referente en el sector.

Más de un millón de personas siguen en la actualidad el blog de este joven oriental, motivo por el que este super-stylish blogging sensation ha sido nombrado como uno de los veinte influencers más importantes de toda China. Según los expertos, la trayectoria meteórica de Hans Huo Huo se explica debido a que las grandes marcas de moda están tan interesadas en posicionarse bien en China (el Boston Consulting Group asegura que en 2015, China será el primer mercado del mundo), que no dudan en asociarse con todos aquellos que, en su opinión, parezcan preescriptores o líderes de opinión en este sector.

Huo Huo in animalier print

Para fidelizarlos, no dudan en invitarlos a sus desfiles pagándoles incluso el billete de avión en primera, y poniendo a su disposición un coche con chófer lo que dure su estancia. También reciben mucha ropa de marca. Han está convencido de que la razón por la cual es capaz de atraer la atención sobre su persona es porque se atreve a hacer cosas que otros no. Huo Huo resulta una maravillosa influencia para la nueva generación de consumidores.

Front Row Chanel

Consciente de que si quiere mantenerse en este mundillo, todavía le queda mucho por aprender, Han Huo Huo está procurando formarse para adquirir, además de un verdadero sentido de la moda, los conocimientos de los que todavía adolece. Para lograrlo, no ha dudado en trabajar para una firma de zapatos en Hong Kong, también ha publicado un libro que es una compilación de fotos de moda, y ha formado parte de un jurado en un programa de la televisión para descubrir a nuevos talentos en el sector de la moda.

El blogger chino, Han Huo Huo, catapultado a la categoría de fashion influencer. ¿No os parece curioso que la pasión de China por las grandes firmas de moda sea capaz de convertir a un joven en toda una fashion star?

Más información | Han Huo Huo En Embelezzia | El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos