Compartir
Publicidad

El bioplasma marino de Maribel Yébenes, nutrición y luminosidad a flor de piel

El bioplasma marino de Maribel Yébenes, nutrición y luminosidad a flor de piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maribel Yébenes no necesita presentación, hace casi treinta años que el Instituto de Belleza Maribel Yébenes abrió sus puertas. Desde entonces, son fundamentales para la belleza y el cuidado de la piel, son los dos pilares en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional. Tratamientos personalizados que nos ayudan a mantener nuestra piel y nuestro cuerpo activo y más joven.

Después de los excesos de la Navidad, comilonas con grasas, trasnochar, descuidar el rostro en las pistas de esquí, o la polución de las ciudades, nos presenta su tratamiento de bioplasma marino.

Centro.jpg

Caviar, coral, lodos marinos, algas… La naturaleza es sabia y se convierte en nuestra aliada con sus ingredientes cosméticos que regeneran, nutren , hidratan y cuidan nuestra piel. En primer lugar se realiza un peeling a base de alfahidroxiácidos (AHA´s)para eliminar las células muertas, consiguiendo regeneración celular.

Bioplasma.jpg

Consiste en un masaje facial de ondas para estimular los músculos del rostro con suero a base de plasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que no sólo nos nutre, sino que da una paz y relajación exquisita. Posteriormente, nos darán ráfagas de oxígeno y estiramientos con digito presión.

Antes de finalizar, se aplicará una mascarilla plástica de de extractos de plasma marino para terminar con una ampolla de soja y crema Ultimate Day Cream de My Secret, que dará una luminosidad a la piel increible.

Bioplasma 2.jpg

Desde que los japoneses nos descubrieron los secretos de las algas y demás demás elementos marinos para mejorar la salud, Maribel Yébenes se ha puesto a investigar y trabajar sobre ello. Famosas son sus sesiones de masajes corporales con algas.

Las algas marinas producen su propio alimento mediante la fotosíntesis y nos transmiten una sensación de bienestar y vitalidad. Son ricas en sales minerales, oligoelementos, yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio. Oligoelementos como el silicio y el calcio, son fundamentales para fortalecer piel, cabello y uñas.

BODEGON-peq.jp

La vegetación marina proporciona a nuestro organismo y a nuestra piel una serie de beneficios que la embellecen. Son excelentes en la prevención y tratamientos de las arrugas y estrías gracias a su capacidad para la regeneración de tejidos cutáneos. Aportan hidratación, proteínas, vitaminas y minerales. Y produce una regulación de los desequilibrios en pieles grasas, secas o sensibles.

¿Todos de acuerdo en que el fondo marino esconde maravillosos remedios para conservar nuestra belleza y salud? El bioplasma marino de Maribel Yébenes nos da nutrición y luminosidad a la piel

Más información | Maribel Yébenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio