Publicidad

El bioplasma marino de Maribel Yébenes, nutrición y luminosidad a flor de piel

El bioplasma marino de Maribel Yébenes, nutrición y luminosidad a flor de piel
Sin comentarios

Maribel Yébenes no necesita presentación, hace casi treinta años que el Instituto de Belleza Maribel Yébenes abrió sus puertas. Desde entonces, son fundamentales para la belleza y el cuidado de la piel, son los dos pilares en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional. Tratamientos personalizados que nos ayudan a mantener nuestra piel y nuestro cuerpo activo y más joven.

Después de los excesos de la Navidad, comilonas con grasas, trasnochar, descuidar el rostro en las pistas de esquí, o la polución de las ciudades, nos presenta su tratamiento de bioplasma marino.

Centro.jpg

Caviar, coral, lodos marinos, algas… La naturaleza es sabia y se convierte en nuestra aliada con sus ingredientes cosméticos que regeneran, nutren , hidratan y cuidan nuestra piel. En primer lugar se realiza un peeling a base de alfahidroxiácidos (AHA´s)para eliminar las células muertas, consiguiendo regeneración celular.

Bioplasma.jpg

Consiste en un masaje facial de ondas para estimular los músculos del rostro con suero a base de plasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que no sólo nos nutre, sino que da una paz y relajación exquisita. Posteriormente, nos darán ráfagas de oxígeno y estiramientos con digito presión.

Antes de finalizar, se aplicará una mascarilla plástica de de extractos de plasma marino para terminar con una ampolla de soja y crema Ultimate Day Cream de My Secret, que dará una luminosidad a la piel increible.

Bioplasma 2.jpg

Desde que los japoneses nos descubrieron los secretos de las algas y demás demás elementos marinos para mejorar la salud, Maribel Yébenes se ha puesto a investigar y trabajar sobre ello. Famosas son sus sesiones de masajes corporales con algas.

Las algas marinas producen su propio alimento mediante la fotosíntesis y nos transmiten una sensación de bienestar y vitalidad. Son ricas en sales minerales, oligoelementos, yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio. Oligoelementos como el silicio y el calcio, son fundamentales para fortalecer piel, cabello y uñas.

BODEGON-peq.jp

La vegetación marina proporciona a nuestro organismo y a nuestra piel una serie de beneficios que la embellecen. Son excelentes en la prevención y tratamientos de las arrugas y estrías gracias a su capacidad para la regeneración de tejidos cutáneos. Aportan hidratación, proteínas, vitaminas y minerales. Y produce una regulación de los desequilibrios en pieles grasas, secas o sensibles.

¿Todos de acuerdo en que el fondo marino esconde maravillosos remedios para conservar nuestra belleza y salud? El bioplasma marino de Maribel Yébenes nos da nutrición y luminosidad a la piel

Más información | Maribel Yébenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios