Compartir
Publicidad

El 'Best of Show' del Pebble Beach Concours d'Elegance fue un Avions-Voisin C25 Aerodyne 1934

El 'Best of Show' del Pebble Beach Concours d'Elegance fue un Avions-Voisin C25 Aerodyne 1934
0 Comentarios
Publicidad
Avions-Voisin C25 Aerodyne 1934, Best of Show Pebble Beach Concours d'Elegance 2011

Pertenece a Peter y Merle Mullin y es el ganador del Pebble Beach Concours d'Elegance 2011: uno de los escasos Avions-Voisin C25 Aerodyne 1934 que existen en el mundo. Este matrimonio de Los Ángeles han participado 27 años en el concurso de Monterrey y han visto por fín su sueño cumplido: ganar el Best of Show.

Es tradición desde el año 1950 de organizar este concurso de coches elegantes el tercer domingo del mes de agosto. Seguramente el escaparate de coches de época más surtido y exclusivo del mundo. Esta edición participaron más de 225 coleccionistas de 14 países.

La marca de este curioso modelo de coche es Avions-Voisin. Su constructor, el francés Gabriel Voisin, fabricó sólo 28 ejemplares del C25 y de éstos sólamente 7 Aerodyne. Uno de sus elementos característicos es un toldo de aluminio corredizo que se puede ver abierto en muchas de las fotos del evento conducido por su orgulloso propietario.

Más información | Pebble Beach Concours d'Elegance En Embelezzia | El Concours d'Elegance Pebble Beach 2011 honora a Mercedes-Benz en su 125º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio