Publicidad

El Bentley Continental Supersports pronto en la carretera

El Bentley Continental Supersports pronto en la carretera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se ha visto circular algun .Bentley Continental Supersports va a empezar a comercializarse dentro de pocos meses, puede llegar el primero desde fin de año hasta mediados de 2010. Es el modelo más rápido de Bentley hasta ahora: 0 a 100 en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de 329 km/h. Si abres la ventanilla un poco, no necesitas engominarte el pelo.

Todo gracias a su motor 6.0 W12 con una potencia de 630 cv y a la disminución de peso. El Bentley Continental GT Speed, hasta ahora el más rápido de la compañía y relegado a un segundo puesto, pesaba 110 kilos más.

Esa mezcla de clásico y moderno no deja a nadie indiferente: yo estoy a favor, me gusta mucho. Y en blanco, perfecto. En la galería de imágenes podeis ver los acabados interiores en cuero color rojo.


Bentley Continental Supersports1

Para salir a la carretera, escoje bien a tu pareja y copiloto porque es un biplaza con dos asientos deportivos. Otra primicia de Bentley con el lanzamiento de este superdeportivo es que se alimentará con biocombustible.

Si eres de los que está esperando las primeras entregas al concesionario, ¡comprendo que estés impaciente!. Cualquier día te llaman.

Vía | Motorpasión
Sitio oficial | Bentley
En Embelezzia | Mulsanne, la nueva berlina de lujo de Bentley, 507 caballos para el Azure T de Bentley
En Motorpasión | Bentley Continental Supersports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios