El Baúl para Coleccionistas de Piaget

El Baúl para Coleccionistas de Piaget
Sin comentarios

Con el especial Relojes de lujo que tenemos en marcha en Embelezzia, he pensado que necesitamos organizar nuestra colección y guardarla lujosamente en un espacio seguro y hecho a medida.

Piaget va a solucionar nuestro empeño con el Baúl para Coleccionistas donde podrás colocar hasta 51 relojes (o compartirlo con tu pareja) con unos detalles excepcionales y además personalizable.

La tradición relojera de Piaget es centenaria. Desde 1874 ha aportado al mundo de la relojería de lujo tecnología y estilo, y nadie mejor que uno de los grandes para comprender las necesidades de un amante del culto al tiempo.

El Baúl del Coleccionista

Este formidable baúl con ruedas, cajones, espacios expositores individuales para tus relojes predilectos y luz que puedes accionar con un mando a distancia mide 145 X 63 X 49 centímetros. Está realizado en madera de álamo cubierto de cuero, latón chapado en níquel y paladio.

Podrás manipularlos cómodamente en la tabla tipo estantería con espejo que está confeccionada adrede y el complemento perfecto es un mini-maletín de viaje para tres relojes y quieras salir de viaje o fin de semana. El color del baúl, tanto exterior como interior, lo eliges tú: puedes jugar a diseñarlo con la paleta de colores en la web.

Otro detalle: incluye una placa con tu nombre o iniciales. Al ser un producto hecho a medida, Piaget advierte que hay un plazo de entrega de tres meses o sea que, si has pensado en regalarlo para Navidades, mejor encárgalo ya.

Más información | Piaget En Embelezzia | Especial Relojes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio