Compartir
Publicidad

El ballet inspira a Van Cleef & Arpels

El ballet inspira a Van Cleef & Arpels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ballet inspira a muchas firmas, y la última en caer en la tentación ha sido la maison francesa Van Cleef & Arpels. De este modo, acaba de presentar dos pendientes de clip con forma de ballerina y adornados con diamantes, zafiros y espinelas que se convertirán en un objeto de deseo para muchas amantes de la casa.

Dos modelos distintos pero que desprenden el mismo savoir faire. El primero nos muestra una bailarina moviéndose, hecha en oro blanco y con un diamante de corte rosa en el rostro. Los diamantes del corset contrastan con las espinelas negras de corte baguette que forman y componen la falda y la cabeza de la figura.

El segundo modelo la bailarina se encuentra de puntillas y está realizada en oro blanco y un diamante de corte rosa ocupa el lugar del rostro. La silueta está adornada por zafiros azules, al igual que el corset y los zapatos. Diamantes de corte pera decoran la falda.

van_cleef_and_arpels_ballerina_01.jpg

Una vez más, Van Cleef & Arpels enamora con sus colecciones.

En Embelezzia | Van Cleef & Arpels reinterpreta las parures de los trajes color del tiempo, de la luna y del sol del cuento Piel de Asno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos