El Atelier d’Orient de Tom Ford, reservado para "connaisseurs"

El Atelier d’Orient de Tom Ford, reservado para "connaisseurs"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Ford lanza una nueva colección de fragancias, que se pondrán a la venta a partir del mes de julio, y que celebran el Oriente - sobre todo Asia. Se trata de cuatro perfumes unidos por una única inspiración, sintetizada incluso por el nombre con el que han bautizado a la línea: Atelier d’Orient. Los perfumes forman parte de la exclusiva Private Blend Library.

Las cuatro fragancias tienen nombres tan sugestivos como Fleur de Chine, Rive d’Ambre, Plum Japonais y Shanghai Lily. Según declaraciones del propio diseñador, esta colección es la quintaesencia de un viaje de exploración olfativa a Asia entre cultura, influencias e ingredientes preciosos.

Fleur de Chine

Fleur de Chine se inspira en las femmes fatales de las películas chinas ambientadas entre los años Treinta y Sesenta. Al olerla, en seguida nos viene a la mente la famosa e inolvidable “The Mood for Love”. Se trata de una fragancia misteriosa y fascinante, opulenta pero delicada con notas de magnolia, té, clementina, bergamota, jacinto, jazmín, lila, morada, rosa de té, melocotón blanco, peonia, cedro chino, ámbar, hinoki, styrax y vetiver.

Rive Dambre

Rive d’Ambre se inspira en el ritual de la ofrenda de frutas como dones, y contiene la sensualidad de una fragancia llena de nostalgia. Contiene aceites esenciales de bergamoto, limón, naranja amarga mezclados con cardamomo, menta, pera, ámbar, benzoino, estragón.

Plum Japonais

Plum Japonais es una fragancia dedicada a los connaisseurs, a aquellos que adoran los perfumes articulados porque el elixir de este perfume es el más complejo de todos. Las notas: azafrán y canela, ciprés de Sawara, camelia japonesa, madera de agar, ámbar, benzoino de Laos, infusión de vainilla y bálsamo de abeto.

Shanghai Lily

Shanghai Lily, nace como celebración de la antigua ruta de la seda y de las especias. Es un viaje sensorial a través antiguas rutas llenas de perfumes, sensaciones y recuerdos. Las notas se decantan por la naranja amarga, pimienta negra, clavos de clavel, rosa, nardo, jazmín, vetiver, cashmere wood, benzoino de Laos, pimienta rosa, incienso, vainilla, guaiaco, castoreum y cisto.

Tom Ford ha dicho de esta colección:

"Atelier d'Orient es una colección artesanal que captura los rasgos más exquisitos de Asia: su discreción elegante, su dominio del refinamiento incluso en los detalles más pequeños y su erotismo clásico".

Más información | Tom Ford Beauty En Embelezzia | Sahara Noir, el nuevo perfume de Tom Ford En Trendencias Belleza | Los esmaltes de uñas "ready to wear" de Tom Ford

Comentarios cerrados
Inicio