Publicidad

El Árbol de Navidad del Emirates Palace Abu Dhabi

Sin comentarios

En este video podéis ver el fastuoso Árbol de Navidad que preside la entrada del Emirates Palace Abu Dhabi, uno de los hoteles más lujosos del mundo. Cuando en la capital de los Emiratos Árabes Unidos quieren organizar un lujo de Navidad, no se imponen límites.

La dirección del hotel de 7 estrellas y Khalifa Khouri, el joyero del hotel, organizaron la decoración de este árbol de 13 metros de altura con sofisticadas joyas en oro, diamantes, perlas, esmeraldas y zafiros. Entre bolas, lazos y luces, joyas por un valor de más de 8 millones de euros. ¿Quisieron provocar a Santa Claus?

Las críticas negativas a semejante opulencia decorativa en motivo de la Navidad hizo que la dirección del hotel se disculpase diplomáticamente en una nota de prensa. En los países ricos de Oriente Medio se estila la opulencia, forma parte de su filosofía de marketing y es la apuesta cotidiana con la competencia.

El árbol es hermoso y la decoración, dejando aparte las joyas, es de muy buen gusto. Por lo demás, excesivo. Pero no por el valor de las joyas ni la decoración demasiado cargada sino: para mí, un Árbol de Navidad puede exhibir lujo pero no opulencia.

Vía | ABC.net Más información | Emirates Palace Abu Dhabi En Embelezzia | Los Árboles de Navidad más lujosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios