El Aquarium Bed y el Aquarium Sink, para las que siempre soñaron con ser sirenas

El Aquarium Bed y el Aquarium Sink, para las que siempre soñaron con ser sirenas
Sin comentarios

¿Sabías que los acuarios además de decorar son un excelente antiestresante, neutralizan la agresividad y transmiten buen humor? Pues los responsables de la firma Acrylic Tank Manufacturer deben estar muy puestos en esto de las terapias ictícolas pues acaban de lanzar al mercado una serie de novedades realmente sorprendentes como el Aquarium Bed que hoy os presentamos.

Se trata de un acuario rectangular de grandes dimensiones que, en su zona central, forma un arco donde se puede encajar el cabecero de una cama de un metro cincuenta de ancho. El producto final resulta de lo más efectista, ya que proporciona un ambiente muy especial, al que contribuyen en gran medida unas modernas lámparas situadas en las mesillas de noche hábilmente integradas en la estructura del acuario.

Lavabo acuario

El observar atentamente los movimientos rítmicos y acompasados de los peces de colores, el vaivén de las plantas dentro del agua o las burbujas de aire relaja hasta el punto de ejercer un auténtico efecto anestésico que propicia un sueño reparador.

El lavabo Moody no es un simple lavabo, sino también un divertido acuario, un jardín zen con un lecho de guijarros o lo que a ti te apetezca que represente. Es completamente estanco y está iluminado, para que puedas ver nadar a tus pececillos de colores mientras te lavas las manos.

Tanto el cabecero como el lavabo llevan una instalación capaz de asegurar la circulación del agua, su oxigenación y filtrado. Es completamente hermético con una fina capa de arena en el fondo y dos aberturas, una en cada lado, que permiten acceder al cristal superior para limpiarlo o cambiar la decoración de la pecera.

El Aquarium Bed y el Aquarium Sink, para las que siempre soñaron con ser sirenas o tritones. ¿Alguién más siente ya sus efectos hipnóticos?

Más información | Acrylic Tank Manufacturer En Embelezzia | Un millón de litros de agua en el Aquadom del Radisson Blu Berlín, no todos los lobby de hotel son aburridos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio