Publicidad

El apartamento 14 de Etro, el nuevo País de las Maravillas de Valeria Belello

El apartamento 14 de Etro, el nuevo País de las Maravillas de Valeria Belello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Etro presenta su nueva colección para este verano por medio de un short fashion film, de cuatro minutos y medio de duración, al que han titulado Apartment 14 (un guiño al verano del 2014). En él, una moderna Alicia en el País de las Maravillas, interpretada por la actriz Valeria Belello, se convierte en la protagonista de la historia.

En un antiguo palacete milanés, en uno de esos pisos antiguos de más de trescientos metros cuadros - completamente reformando pero manteniendo los elementos característicos que lo dotan de personalidad -, va tomando forma una secuencia con tintes oníricos.

Sofa

Una historia surrealista en la que el tiempo pierde consistencia durante la exploración en solitario de Valeria Belello del espacio, y en el descubrimiento de los tesoros ocultos detrás de las puertas cerradas que dan a otras habitaciones.

Esta Alicia moderna se entretiene jugueteando con todos los frascos de perfume que componen la gama Etro Fragrances expuestos sobre una cómoda delante justo de un espejo de estilo Napoleón III. Al recostarse sobre un chéster inmaculado, la protagonista descubre también dos espectaculares arañas de cristal de Murano.

Collage

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero nuestra protagonista se aburre, y no puede evitar la tentación de abrir las puertas de un armario. Allí dentro descubre los llamativos colores, las ricas texturas y los sofisticados estampados, con todo el ADN de Etro, que animan una serie de lujosas prendas.

Con una sonrisa, motivada por el asombro, va probándose cada una de estas piezas accesorizándolas con bisutería de inspiración Bereber (parecida a la que está intentando posicionar e impulsar la Fundación Pierre Bergé- YSL), interpretando a nuevos personajes, centrándose en fantasías atemporales, y olvidando que está sola en este enorme apartamento.

Hasta que oye como suena el telefonillo del portal, y escucha con estupor su propia voz. Sorprendida e inquieta, se asoma a la escalera, y cuando comprueba por si misma que la que está subiendo por las escaleras es ella, se asusta y se oculta en el armario.

Más información | Etro En Embelezzia | Coincididendo con FuoriSalone 2014, Etro inaugura tienda y presenta su primera capsule collection de mobiliario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir