Compartir
Publicidad

El año más tendencia de Stuart Weitzman

El año más tendencia de Stuart Weitzman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista en zapatos femeninos Stuart Weitzman está especializado en la tendencia de esta temporada, las sandalias con tacón. Se van a llevar más que nunca y él sabe cómo hacerlas para, como él mismo afirmó, convertir una pierna bonita en una pierna fabulosa.

En una entrevista a Magazine de La Vanguardia, explicó que cree que su aportación profesional tiene más que ver con la ingeniería que con la creación de sus modelos.

Los nuevos materiales como el poliuretano o el titanio han dado pie a nuevas técnicas de fabricación, mejorando mucho el confort de los zapatos: es el valor añadido de las buenas marcas de calzado.

Los Oscar 2004

Aunque sus modelos más exitosos son con tacones, Weitzman opina que el tacón alto no es imprescindible para aportar elegancia a una mujer. La necesidad de tacón para destacar lo achaca más bien a un motivo de inseguridad, poniendo como ejemplo a Marylin Monroe.

Ruby Shoe 2003

En la localidad alicantina de Elda conocen a la perfección su trabajo ya que llevan treinta años fabricándolos. En Embelezzia seguimos de cerca las novedades del zapatero de las estrellas quien acaba de abrir tienda propia en Madrid y Barcelona.

Vía | Magazine Sitio oficial | Stuart Weitzman En Embelezzia | Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar, Stuart Weitzman, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio