Publicidad

El Aeroscraft ML866, el transporte de lujo del futuro, más ligero que el aire

El Aeroscraft ML866, el transporte de lujo del futuro, más ligero que el aire
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Aeros, en su empeño por buscar nuevos diseños capaces de alcanzar mejores niveles de eficiencia y capacidad operacional, está desarrollando un dirigible híbrido que, quizá, llegue a convertirse en el futuro de los cruceros de lujo. Este hotel volador de cuarta generación tendrá grandes camarotes de lujo, restaurantes gastronómicos, teatros e incluso un casino por lo que podrá ser utilizado como vehículo aéreo corporativo u oficina de negocios.

El Aeroscraft es un proyecto de la empresa Worldwide Aeros Corporation, y es el resultado de 25 años de trabajo. El nuevo ML866 se sustenta en gran medida (setenta por ciento) gracias al helio con el que se llena el aparato; el restante treinta por ciento proviene de la novedosa forma de su ala. Este dirigible tiene capacidad de vuelo bajo cualquier condición climática, lo que unido a que puede mantenerse en el aire durante largos periodos le permitirá ser usado para diferentes aplicaciones.

ML866 by Aeros

El nuevo ML866 tendrá una estructura rígida, capacidad para 20 toneladas y espacio para ciento ochenta pasajeros. El miembro más pequeño de la familia Aeroscraft tendrá 95 metros de longitud, una velocidad máxima de 120 nudos (222 kilómetros por hora) y una altitud máxima de vuelo de aproximadamente 3.700 metros. Tiene capacidad de aterrizaje y despegue vertical – como los helicópteros -, lo que le permitirá alejarse de las principales rutas de vuelo comerciales.

El Aeroscraft ML866, el transporte de lujo del futuro, más ligero que el aire. ¿Te imaginas la gozada que puede suponer surcar los cielos en un resort de lujo o en una oficina aérea, y no tener que aguantar la congestión de los aeropuertos modernos?

Más información | Aeroscraft En Embelezzia | El avión supersónico A2 Match 5 de Reaction Engines, el sustituto del Concorde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios