Compartir
Publicidad

El aeropuerto de Madrid pasará a llamarse Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El aeropuerto de Madrid pasará a llamarse Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día Charlie nos comentaba que, pensando en todas aquellas personas que por motivos técnicos o porque sus vuelos salen a horas intempestivas han de esperar muchas horas en los aeropuertos, sentados en incómodas sillas, el aeropuerto de Barajas – el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico, según la revista National Geographic -, ha vuelto ha dar un paso adelante y se ha modernizado, ofreciendo habitaciones de lujo a pie de pista.

Pues bien, ayer se supo que con motivo del fallecimiento del primer presidente del gobierno de la democracia española, el Ministerio de Fomento ha aprobado una orden ministerial por la cual se modifica la denominación oficial del aeropuerto de Madrid-Barajas que, a partir de hoy pasará a denominarse aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, para honrar la memoria que un personaje que desempeñó un papel fundamental en la historia de la transición y de la democracia en España.

iberia-premium-air-room

En el comunicado que ha dirigido el Ministerio de Fomento a los medios se puede leer que:

“Son obligadas las expresiones de reconocimiento y respeto a la grandeza, el esfuerzo y el papel histórico del primer presidente de la democracia Española”.
Gracias-Adolfo

La verdad es que resulta impresionante las muestras de respeto y admiración que los españoles están rindiendo a esta figura tan significativa de la democracia española, por lo que me parece genial que su nombre - al ir asociado a un aeropuerto, que es la puerta de entrada y salida al resto del mundo de España -, esté siempre muy presente en la memoria colectiva, y perdure en el tiempo. ¡Gracias presidente!

En Embelezzia | El aeropuerto de Barajas se moderniza y ofrece habitaciones de lujo a pie de pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos