Compartir
Publicidad

El aeropuerto de Barajas se moderniza y ofrece habitaciones de lujo a pie de pista

El aeropuerto de Barajas se moderniza y ofrece habitaciones de lujo a pie de pista
0 Comentarios
Publicidad

¿Os imagináis habitaciones de lujo a pie de pista del aeropuerto de Barajas? Ahora ya es posible, pues éste pone a disposición del cliente 22 habitaciones de lujo para ser contratadas por horas o por días. Además, ofrece la posibilidad de una contratación parcial con acceso únicamente a la zona de duchas y aseo.

Esto hace que sea un producto flexible que se adapte a las necesidades de cualquier pasajero que está de paso o tan solo dispone de unas horas entre transbordo y transbordo. Bajo el nombre de Premium Air Rooms, este es un producto desarrollado por GIS Trade Center (empresa que gestiona el World Trade Center de Barcelona entre otros).

Pero no es un producto nuevo, pues en el aeropuerto de Barcelona-El Prat la aceptación de estas Premium Air Rooms ha sido de lo más positiva con más de 3.000 reservas anuales y más de 5.500 personas registradas en ese mismo periodo de tiempo.

Con un espacio total de casi 700 metros cuadrados, éste está situado en la planta -1 de la terminal 4 y permanecerá abierto las 24 horas de los 365 días del año. ¿Qué os parece la idea?

En Embelezzia | Barajas es el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico, según la revista National Geographic Traveler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio