Compartir
Publicidad

Edición limitada Samurai de S.T. Dupont

Edición limitada Samurai de S.T. Dupont
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mi pasión por la escritura es de sobra conocida. Y como en Embelezzia damos siempre espacio a las obras creadas artesanalmente, hoy le damos la bienvenida a estas plumas y bolígrafo en roller de S.T. Dupont en una edición limitada llamada Samurai.

Sí, en la imagen los estilográficas. Espectaculares. Cada pluma lleva grabada el adorno de la empuñadura de una katana; están acabados en un azul noche muy intenso, combinados con granate, el color de la sangre noble. Si os fijáis bien, apreciaréis detalles de piel de plata marcada como si fuera piel de serpiente.

El puño de la pluma se asemeja a las espadas sumaráis. Si en la imagen es increíble, de cerca es realmente asombrosa. El escudo del clan samurai Mon está presente a modo de sello en la pluma. Esta edición limitada es de 888 piezas, numeradas y firmadas. Un número que trae buena suerte en Asia.

S.T. Dupont

El encendedor S.T. Dupont lleva un adorno inspirado en los cascos, los kabutos. El clásico encendedor, con su doble cubierta, en ese azul intenso con el detalle granate. Mucho más que un mechero.

No pude ver en directo la edición premium. Samurai Prestige incluye piezas de oro rojo, brillantes (hasta 126 en el encendedor) y diamantes blancos (131 en la pluma). Edición exclusiva y realmente limitada, 20 unidades

Seguro que más de uno está pensando ya en un regalo para la próxima Navidad... hasta sus cajas tienen ese savoir faire especial. Por cierto, mi fotógrafo en esta ocasión fue Jose de la A.

Más Información | S.T. Dupont
En Embelezzia | S.T. Dupont en edición limitada, Bolígrafo S.T. Dupont para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio