Publicidad

Edición especial de G.H. Mumm para Navidad

Edición especial de G.H. Mumm para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Parece que según se van acercando los días y comienza el frío, ¡por fin! las firmas más selectas nos presentan sus proyectos. Y en este caso, una presentación de lujo para nuestro hogar, en mi queda quedarían perfectas, lo sé. G.H. Mumm se ha unido con el diseñador francés FX Balléry para crear esferas de cristal de Murano.

Sí, sí, esferas de cristal, cinco únicas esferas que muestran las variedades de la marca de champagne. Se llaman y son un homenaje de la firma francesa al espíritu navideño. En verdad, son además una decoración perfecta para cualquier mesa. Y el cristal luego lo puedes guardar para decorar cualquier otra estancia.

La Casa G.H. MUMM, que recientemente ha cerrado en Madrid la exposición en el AC Santo Mauro con la historia del champagne, eligió al diseñador FX Balléry para que creara estas bolas gigantes de cristal. Se unió al saber hacer artesanal de Murano, y ahí llegó la burbuja con los colores de la firma. Desde 3.500 euros, un regalo realmente exclusivo para los paladares más sibaritas.

Más Información | G.H. Mumm En Embelezzia | G.H. Mumm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir