Publicidad

Edición de lujo de 'La Bella durmiente'

Edición de lujo de 'La Bella durmiente'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La bella durmiente“, película que cumple 50 años bien merece una referencia en Embelezzia. Una de las películas de Disney más reconocidas, y más veteranas, está de aniversario y, para ello, han decidido crear en Disney una edición de lujo.

Creo que no desvelo nada si os cuento la importancia de esta película en la infancia de casi todas las niñas y en el resto de películas posteriores, porque los animales, las canciones, el príncipe, el amor, el beso, las hadas buenas, el hada mala… siempre han sido una constante no sólo en Disney con sus finales felices, sino también en el resto de películas.

La Bella durmiente

Para esta edición y este impresionante aniversario han decidido sacar de los estudios Disney los bocetos de creación de algunos personajes. Os quiero enseñar hoy los de Maléfica... dibujos de la factoría que nunca antes han visto la luz, de ahí su importancia.

Por no hablar de la restauración de fotogramas de la película que ha llevado a cabo Eyvind Earle, 50 años después de sus primeros dibujos.

Sabéis que nos encanta todo lo relacionado con lo romántico, y aunque no sea una edición exclusiva para San Valentín, estoy segura que puedes sorprender a tu pareja con esta edición de lujo en blu-ray, con dos discos de platino, con una cubierta espectacular como la que véis aquí, y con el libro en su interior.

Esta edición de lujo, y limitada, estará a la venta en España sólo en El Corte Inglés.

Más Información | Disney, El Corte Inglés
En Embelezzia | Mplayer Swarovski, el nuevo reproductor de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir