Compartir
Publicidad

Eau de Rochas busca artista para su nueva edición limitada

Eau de Rochas busca artista para su nueva edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar la nueva edición limitada de la mítica fragancia Eau de Rochas, los responsables de la marca han convocado un concurso de dibujo dirigido a todos aquellos que deseen dejar curso libre a su imaginación y a su talento para intentar reproducir en un dibujo lo que les evoca este perfume lleno de energía.

Lanzado en 1970, coincidiendo con el Día de la Madre, Eau de Rochas forma parte de esas fragancias míticas que todos conocemos. Desde su lanzamiento, el perfume permanece en el Top 10 de las eaux de toilette más vendidas. Se calcula que se venden, de media, tres frascos cada minuto. Es decir, ciento cincuenta siete unidades a la hora, y tres mil setecientos cincuenta y siete al día.

Packaging

La ilustradora Aurore de La Morinerie ha sido elegida para hacerle un restyling al packaging. Por primera vez en la historia de este perfume, el frasco transparente de Eau de Rochas exhibirá - el tiempo que dure esta edición limitada -, un degradado en azul sobre fondo blanco sobre el cual se podrá adivinar la silueta de una mujer.

Un estilo muy a lo Riviera francesa, que me ha recordado mucho a todas aquellas tonalidades azules que solían utilizar los pintores de hicieron de la Costa Azul su fuente de inspiración. A vuelapluma me vienen a la mente Picasso, Duffy y Matisse.

JeanMichelDuriez

Un jurado compuesto por Jean-Michel Duriez, maestro perfumista de la maison Rochas, Aurore de La Morinerie – ilustradora responsable del packaging del perfume -, y Zoé Felix (flamante embajadora de esta edición) se reunirá a finales de mayo para elegir al ganador, que recibirá un primer premio único, original y de lo más personal: un grand foulard de seda en el que se estampará el dibujo ganador.

Como habréis visto, el premio no es cuantioso, pero el placer y el orgullo de ver tu propio dibujo plasmado en un maravilloso foulard de seda tendría que ser suficiente acicate para animar a todos esos diseñadores llenos de talento deseosos de mostrar su valía. ¿No os parece?

Más información | Eau de Rochas Más información | Aurore de La Morinerie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio