Publicidad

Dulces de Navidad 2009 de Dean & Deluca, pasión gourmet

Dulces de Navidad 2009 de Dean & Deluca, pasión gourmet
Sin comentarios

Una Navidad sin la sugerencia de los dulces artesanos de la famosa pastelería Dean & Deluca, no es una Navidad en Embelezzia. Cada año me sorprenden con alguna nueva tarta, como la Snowman o la Snowflakes(foto superior e inferior).

Un baile de chocolate blanco, caramelo, mantequilla y vainilla, pasado por manos expertas y el resultado es una tarta que da pena cortarla para comérsela. Y también no probarla. Un verdadero dilema.

La tarta de copos de nieve tiene además crema de queso en el relleno interior. El azul que representa el cielo es chocolate blanco coloreado. El detalle de honor para una tarta de este nivel es el porta-tartas en el que van presentados.

Snowflake Cake

Sus galletas y madalenas adornadas con azúcar glaseado me tienen loquita. Una decoración genial para tu árbol de navidad: mejor pide dos cajas. ¿Recuerdas el sombrero de Santa Claus, también hecho de azúcar?. Si te quedaste con las ganas de tenerlo, vuelves a tener la oportunidad.

Holiday Towel
Handpainted Holiday Smores

Llegados al postre, os recomiendo un buen cava rosé y un brindis de intenciones golosas. Las cajas de presentación son ideales para regalar cuando nos inviten a cenar en casa de amigos o familiares. Yo agradecería de todo corazón uno de cada. De cada uno. ¡De todos!.

Sitio oficial | Dean & Deluca En Embelezzia | Galletas artesanales de Navidad, por Carlota's En Directo al paladar | Regalos gourmet para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios