Publicidad

Dree, la bisnieta de Ernest Hemingway, la nueva embajadora de la firma Louis Vuitton

Dree, la bisnieta de Ernest Hemingway, la nueva embajadora de la firma Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para su nuevo catálogo, Louis Vuitton ha apostado de nuevo por Dree Hemingway, la it girl que sube como la espuma. Después de la efervescencia de su espíritu trotamundos, la firma ha decidido volver por sus fueros presentando una colección otoñal de lo más femenina, volviéndose a inspirar en formas más clásicas y un punto preppy.

El shooting que se realizó en las instalaciones del hotel Crillon de París, nos muestra a una Dree Hemingway transformada en embajadora de excepción que posa frente al objetivo de Koto Bolofo como si fuese una fashion addicted rodeada por montañas de zapatos de marca, o embutida en sugerentes medias y luciendo tacón de aguja.

Dree Hemingway

También la podemos ver en su rol como improvisada directora de orquesta, un tanto desordenada, o en actitud misteriosa mientras devora una novela. La bisnieta de Ernest Hemingway es la viva imagen de una joven urbanita que viste con trench, botas, capa, y pieles.

Collage preppy Hemingway

El espíritu preppy presente gracias al azul y al rojo, asociados o monocromos, le van como anillo al dedo, y contribuyen a hacer de Louis Vuitton, la marca faro para un clasicismo de lo más girly.

¿Qué os ha parecido el shooting? ¿Os parece que Dree es digna embajadora de la marca? A Delphine Arnault, la nueva flamante subdirectora de LV, le debió encantar lo bien que lo hizo en el 2010 en la Louis Vuitton Safari Ad Campaign, eso o que Dree y ella son amigas.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Delphine Arnault, nueva directora adjunta de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir