Publicidad

Dos nuevos superyates de Benetti

Dos nuevos superyates de Benetti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El astillero italiano Benetti acaba de lanzar al mercado dos superyates en sólo siete días. La industria anda revolucionada, y expectante, ante los dos nuevos modelos, Delfino 93, de 28.5 metros; y FB 248, de 60 metros.

Han salido de Viareggio, en el norte de la Toscana. Delfino 93 cuenta con tecnología de audio y visual de lo más innovadora, la música se escucha dentro y fuera. Incluso el solarium cuenta con seis subwoofers.

El barco también está equipado con un sistema de iluminación externa LED con RGB White, una tecnología que permite la iluminación de espacios exteriores con más de 30 combinaciones de colores y tonos.

El primer motoryate con este nombre se presentó hace mas de cuarenta años en el Salón Náutico de Genova en 1969.

El FB 248, Sofía, se ha estado construyendo en Livorno, en el oeste de la Toscana. El casco de acero de la embarcación está hecho a medida, cuenta con una amplia serie de casco de acero oscuro y una superestructura de aluminio blanco con franjas oscuras. Tendrá una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 14.

Han sido diseñados por Stefano Natucci, especialista en barcos de lujo; el interior es de François Zuretti.

Delfino 92. Imágenes

Espectacular. Por dentro, por fuera, con sus tres estilos de decoración diferentes, su jacuzzi exterior, sus detalles. Desde la cocina hasta los cuartos de baño. La suite principal y las auxiliares. Unas vacaciones de lujo en esta superyate.

Más Información | Benetti En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios