Publicidad

Los mejores lugares para comprar con un servicio impecable

Los mejores lugares para comprar con un servicio impecable
Sin comentarios

Publicidad

Cuando a uno le hacen esa pregunta, seguro que recuerdas del objeto de deseo que buscabas, esa pieza que no podía faltar en tu casa, en tu armario, o en agenda de viajes. Pues bien, el blog Luxury Institute ha publicado recientemente un informe donde confirma que la mejor experiencia de compra se produce en Burberry y en Louis Vuitton.

Se ha mirado el entorno, la atención personalizada, las tiendas, su arquitectura, enclave, los objetos comprados y lo que representan para el comprador... no sé si estáis de acuerdo, pero si nos fijamos en las últimas boutiques Burberry o en la casita de ensueño de LV en Deauville, incluso la web para España, que ya está disponible... parece que el informe tiene una clara idea de lo que el luxury client compra.

Para este estudio se han visitado 240 boutiques de lujo, y el 94 % de los compradores prefería Burberry como el lugar más confortable donde comprar, y el 76 % decía que en LV se sentían realmente cómodos. Para el CEO de Luxury Institute, Milton Pedraza, la clave está en la formación del personal en la planta baja, donde se produce el primer impacto. Todo ahí debe ser perfecto. ¿Estáis de acuerdo?

Vía | Luxury Institute En Embelezzia | Shopping de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios