Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana recurre a Eva Herzigova para que presente su colección estival de este año

Dolce & Gabbana recurre a Eva Herzigova para que presente su colección estival de este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana para presentar la colección de mujer para la primavera-verano del 2014 es como un viaje imaginario en compañía de Eva Herzigova que nos permitirá redescubrir la antigua Sicilia, cuando la historia se confundía con el mito; en la que los templos y los teatros griegos - símbolos de la perfección arquitectónica clásica -, han sido reinterpretados por Stefano y Domenico como en un sueño.

Es como si espectador fuese un viajero, que después de haber visitado algunos de los maravillosos paisajes de la Sicilia antigua, quisiese volverlos a recorrer en su mente para rememorar toda esa belleza, esa magia. Un encanto que parece que sólo es posible volver a revivir en sueños.

Pin-up

Porque sólo en la imaginación es donde lo inesperado y lo irracional puede llegar a mezclarse de forma espontánea con la naturaleza, y donde la creatividad – desvinculándose de cualquier tipo de lógica, se convierte en sinónimo de locura.

negro-rojo

Como en la película Satyricon de Federico Fellino, en la que los templos y los teatros se transfiguran en visiones surrealistas, que continúan haciendo soñar los ojos y el alma del espectador.

Faralaes

Los colores que han inspirado a la colección de mujer para el verano del 2014 son el negro, rojo, crema, verde y el oro declinados en telas como el macramé, la organza, los brocados, la seda lacada, el chiffon, la piel estampada y la alpaca dorada.

Frutas

Los estampados en los tejidos reproducen litografías de antiguos templos sicilianos, figuras de monedas antiguas que se utilizaban en la isla, y flores de almendros pintadas y aplicadas a mano para obtener un efecto tridimensional.

Lunares

En lo relacionado con los accesorios, además del bolso modelo Sicily y del Dolce Bag declinados en varios tipos de piel, encontramos las nuevas propuestas con nombre de mujer Eva y Sara. Stilettos con tacones en forma de columna, zuecos con suelas de madera adornadas con monedas antiguas y piedras de colores, y cinturones realizados con monedas doradas.

El refrescante y sensual fashion film interpretado por Eva Herzigova se desarrolla con música de fondo a cargo de Nino Rota inspirada en varias películas de Federico Fellini.

¿Os gusta? A mi, ¡¡me fascina!!

Más información | Dolce & Gabanna En Embelezzia | Descubre la nuevas gafas de Dolce&Gabbana adornadas con flores de porcelana Capodimonti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos