Publicidad

DoDo pone palabras a nuestros sentimientos

DoDo pone palabras a nuestros sentimientos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una visita al Hotel Santo Mauro es siempre un placer, si encima vas a ver joyas maravillosas como las que nos presenta la prestigiosa firma de Alta Joyería italiana Pomellato, se convierte en un privilegio. Nuestra compañera Almudena os contará con detalle como es la preciosa colección que Pomellato nos trae para la primavera verano de 2013, yo voy a hablaros de DoDo.

Pero ¿qué es un DoDo? Es el ave legendaria de las Islas Mauricio que no consiguió sobrevivir a la extinción. Un símbolo de la naturaleza que cobra vida en los colgantes de la firma DoDo, la linea más juvenil de Pomellato. Una serie de letras y charms de plata, oro rosa y piedras semipreciosas que se van a convertir en un must.

dodo.jpg

Los colgantes y pulseras en las que puedes elegir las letras con las que quieres escribir tu mensaje o las figuras de animales en peligro de extinción son una idea estupenda, sobre todo sabiendo que parte de la recaudación de la firma va a parar a WWF Italia para salvaguardar, precisamente esas especies.

dodo-cities.

La historia de este DoDo en particular es que conoció a Lady DoDo y tuvieron a DoDo junior, pero podemos encontrar tortugas marinas, zorros, lobos, delfines, buhos y muchos mas animalitos de oro amarillo, oro blanco con brillantes y oro rosa cada uno con un significado.

dodos.jpg

Las fotos del salpicadero del coche con leyenda, son sustituídas por un gracioso caracol, cuyo significado es "no corras", un inocente corderito (que no lo es tanto) o un lobo aullador que no es tan malo como parece. Me ha gustado especialmente para las más jóvenes la diminuta figura de DoDo junior, colgada de un cordón de cuero en vez de cadenita, dándole así un aire más desenfadado.

dodo-animalits.jpg

En cuanto a la colección de rubíes sintéticos, hermanos pequeños de las grandes piedras preciosas y semipreciosas de Pomellato, son un acierto. En cierta medida es como si comenzaran poco a poco a llevar joyas de diseño, con piedras menores o sintéticas para culminar en los impresionantes diseños de Pomellato.

dodo-collage

En resumen una mañana de cuento, legendaría, en compañía de DoDo y su familia.

Más información | Pomellato En Embelezzia | Pomellato y DoDo nos sumergen en el año de la serpiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios