Publicidad

Dodo cumple 20 años, y lo celebra con un arcoiris de colores en forma de esmaltes y de cordones de cuero de tonalidades pop

Dodo cumple 20 años, y lo celebra con un arcoiris de colores en forma de esmaltes y de cordones de cuero de tonalidades pop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pomellato es una de las firmas de joyería con más prestigio del mundo. Sus joyas siempre se han caracterizado por su gran tamaño y por el colorido de sus gemas, lo que ayudaba a que su sola presencia fuese capaz de levantar toda una página en una revista, por lo que era una de las marcas cult preferidas de las los magazines de alta gama que son un referente en el sector.

Hace ya veinte años, los responsables de Pomellato contemplaron la necesidad de crear una segunda línea de joyería dedicada a un target más joven. Por aquel entonces, alguien les contó la historia de un ave llamada Dodo, que vivió mucho tiempo atrás y que hoy ha desaparecido ya, que provenía de la Isla Mauricio.

Pulseras

La historia de esta peculiar ave cautivó a los de Pomellato. Tanto que decidieron bautizar a su nueva línea con este nombre, también influidos por la gracia y la habilidad que tenían los indígenas de Isla Mauricio a la hora de ensartar cuentas y no me olvides para crear bonitos abalorios con los que luego se adornaban.

Estrellas

Para homenajear al desaparecido Dodo y al resto de las criaturas del planeta, los diseñadores de la firma crearon unos preciosos y divertidos colgantes realizados en oro de 18 quilates, que los fans de la marca coleccionan pues adoran mezclarlos y combinarlos para crear historias que expresen sentimientos.

Oro-Rosa

De esta forma, mezclando oro y plata con cordones de cuero de colores pop podremos decir algo romántico a nuestra pareja, o transmitir algo gracioso a nuestros amigos o a los que nos rodean, también dar las gracias o, porqué no, despedirnos o entregar un sútil mensaje a otra persona.

Mensaje

Lo mejor de todo es que con estas figuritas también podemos ir transmitiendo a los más pequeños de la casa una serie de valores importantes como el cariño, la libertad, el camino de vuelta a casa, etc. No es extraño que el claim de la firma sea "Every Dodo says something", ¿no os parece?

Expositor

Pues bien, para celebrar su 20 Aniversario, los responsables de la firma han decidido cubrir sus colgantes de oro rosa de esmaltes de colores, y los han colgado de cordones de cuero formando divertidos contrastes. Precio aconsejado: 145,00 euros la unidad.

Más información | Dodo En Embelezzia | La nueva colección de Dodo nos alegra la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir