Publicidad

"Diva", lujoso hotel en California

"Diva", lujoso hotel en California
Sin comentarios

Y de tantos hoteles de lujo ya mencionados en Embelezzia, este es uno de los más recomendados. Eso si, también uno de los más modernos y actuales, pues no es la elección indicada para los apasionados por lo clásico. Una maravilla del arte moderno, en donde puedes disfrutar de una noche de ensueño, junto a un confort inigualable.

En la Union Square de San Francisco (California), se encuentra Hotel Diva, sinónimo de elegancia y lujo. Sus amplias y espaciosas habitaciones disponen de una ambientación muy actual, además de una utilización de colores muy selectiva, utilizando más que nada el azul metálico y blanco, otorgando el balance perfecto.

Por otra parte el excelente servicio de “Diva”, espera a su exigente clientela con una exquisita botella de champán, además de brindar a disposición de cada huésped un atento personal, listo siempre a atender las necesidades de su público. Y quizá lo más interesante de todo, y lo que más me ha gustado, en Hotel Diva puedes seleccionar a gusto propio tu recámara, más específicamente podrás elegir el motivo que prefieras en tu habitación. Todo depende de que colores prefieras, quizá ¿pisos azules?, o ¿paredes rojas?

Y como todo hotel de lujo, claro que dispone de un completo gimnasio, jacuzzi, sauna, piscina exterior y piscina cubierta. Y para los huéspedes aún más exigentes Diva también presenta un completo centro de negocios y cambio de divisas. Puedes disfrutar de las maravillosas de este hotel por 140 euros la noche.

Vía | Sibaritissimo Más Información | Hotel Diva En Embelezzia | Hotel Villa Padierna, un cuento en Marbella En Embelezzia | Manned Cloud: exclusivo viaje a bordo de un zepelín desde Paris En Embelezzia | Elie Saab decorará varios hoteles de lujo en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios