Publicidad

Diseño y espectacularidad en la Costa Brava

Diseño y espectacularidad en la Costa Brava
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Espectacular. Así podríamos definir esta maravillosa mansión de diseño situada en Tossa de Mar, Costa Brava. Solo verla te deja sin palabras, y es que las líneas rectas y sus inmejorables vistas hacen que ésta se convierta en el sueño de todo amante del mar Mediterráneo.

Situada entre acantilados, esta vivienda de diferentes niveles dispone de un ascensor panorámico que asciende de su amplio garaje. Con más de 1.400 m2, en el edificio principal yace una lujosa sala de estar, su moderna cocina con todo lujo de detalles (éstos se encuentran por toda la estancia), así como su suite principal con su propio vestidor.

Además, encontramos dos dormitorios y la zona estrella de la vivienda: un magnífico punto de chill-out que se abre a su precioso jardín con una piscina climatizada y un apartamento de invitados (que alberga 5 habitaciones) con amplias terrazas.

cos_02

Por si fuera poco incluye dos calas privadas, una bodega de vino, un cine al aire libre y una oficina que se encuentra suspendida sobre el mar.

cos_03

Sin duda ésta ha sido una de las viviendas más extraordinarias que he visto hasta día de hoy. ¿qué os ha parecido?

En Embelezzia | AH Asociados nos demuestran que menos es más en Tossa de Mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios