Compartir
Publicidad

Diseña tu propio bolso Fendi

Diseña tu propio bolso Fendi
0 Comentarios
Publicidad

A las redactoras de Embelezzia siempre nos encanta ir únicas, buscamos la manera de ser especiales de una u otra manera, por lo que me ha encantado esta idea de Fendi, que nos reta a diseñar nuestro propio bolso. Se trata de su modelo Baguette Mezzo Punto, con la forma de sus tradicionales Baguette pero de una tela similar a la que se usa para hacer petit point o punto de cruz.

Precisamente la marca nos invita a personalizar el bolso nosotras mismas, ya que en su caja incluye un kit con hilos de colores, agujas y algunas ilustraciones por si queremos inspirarnos en ellas. Por supuesto las ilustraciones incluídas van desde el logotipo de las dos efes encajadas, clásico de la marca a otro más atrevido pero siempre sin perder el buen gusto al que nos tiene acostumbrados Fendi.

En palabras de Silvia Venturini, directora creativa de accesorios Fendi,

nosotros queríamos redescubrir el poder y la belleza del "fatto a mano" (hecho a mano)

Este bolso tan exclusivo, que se empezará a vender en diciembre, viene en un paquete especial diseñado con todo el mimo del mundo y deja a la elección del comprador cómo quiere personalizarlo. Yo creo que si cayera en mis manos a lo mejor me lanzaba a hacer algo más atrevido que solo el logotipo, ¿vosotros cómo lo veis?

Vía | Luxuo Más información | Fendi En Embelezzia | Las bicicletas de Fendi son para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio