Compartir
Publicidad
Publicidad

Díselo con flores. El arte de decorar la mesa

Díselo con flores. El arte de decorar la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía hace un poco de frío, ya estamos pensando en todos esos almuerzos y cenas que vamos a organizar con la llegada del buen tiempo.Ya sea en la terraza o el jardín o dentro de casa, a todos nos encanta ser buenos anfitriones.

Preparar una mesa bonita es fundamental para que nuestros invitados se sientan a gusto, un mantel especial, una vajilla espectacular y, como no, unos centros de mesa. Pero muchas veces nos encontramos con el problema de que nuestros centros son un poco churro, porque no tenemos tiempo ni, en algunos casos gracia.

Club de las flores

Por eso, hemos buscado una serie de especialistas en arreglos florales, que nos ayudarán a elegir o preparar en exclusiva unos centros de mesa que dejarán impresionados a nuestros invitados.

Es fundamental que los centros no sean excesivamente grandes, ya que ocuparían demasiado sitio, abigarrando la mesa, lo que no es bonito y tampoco deja sitio para que se luzcan las cristalerías. Ni demasiado altos, impidiendo las conversaciones con el comensal de enfrente. Para todos estos detalles hemos seleccionado las floristerías más punteras.

Workshop centro de rosas

Bourguignon, un clásico en España, sinónimo de elegancia. Tanto para enviar cuando se asiste como invitado, como para confiar la decoración de cualquier evento, es una firma de referencia. Desde Buroguignon nos recomiendan colocar siempre las plantas o arreglos en un lugar con mucha luz, ya que están pensados para durar mucho tiempo con pocos cuidados.

Combinan plantas con flor para darles un toque de color, y otras con hojas de distintas formas, colores y texturas.

workshop

The Workshop te ofrece un servicio profesional para que todo salga perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle. La experiencia para poder interpretar todas tus ideas y tu estilo particular y poder transformarlas en diseños totalmente exclusivos.

Sally Lerma Hambleton, pupila del maestro Kenneth Turner, te promete calidad, con flores compradas semanalmente en Holanda, sin intermediarios, para asegurar la máxima frescura, originalidad, ya que utilizan flores poco comunes y sus centros de flores siempre son exclusivos y diferentes. Y por último, vanguardia, las últimas tendencias.

bouquet de Búcaro

Otro clásico del sector es Búcaro. Desde 1972 es un referente en cuanto a elegancia y buen gusto. Famosa por las colaboraciones con interioristas de la talla de Pascua Ortega o por ser los artífices de la decoración floral de las bodas de El Príncipe de Asturias , la Infanta Dña Elena, Ana Aznar o Eugenia Martinez de Irujo, entre otras.

Con estos especialistas a tu lado, la mesa se verá espectacular... ¿Te gusta recibir en casa?

Más información | Bourguignon, The Workshop, Búcaro En Embelezzia | Decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos