Compartir
Publicidad

Dior VIII Montaigne, porque las creaciones Dior se reinventan permaneciendo fieles al espíritu

Dior VIII Montaigne, porque las creaciones Dior se reinventan permaneciendo fieles al espíritu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número 30 de la avenue Montaigne es una dirección que todo el mundo asocia a la elegancia parisina; la de un hotelito sutilmente refinado situado en pleno corazón del VIII arrondisement de París – el barrio del lujo por excelencia -, donde los elegantes del mundo entero se dan cita.

Cuando Christian Dior vio este hotelito se quedó prendado, fue amor a primera vista. Tanto que confesó a uno de sus amigos que se instalaría allí o en ningún otro sitio. Su deseo se hizo realidad el 8 de octubre de 1946, fecha en la que abrió al público su maison de couture.

Modelo

El diseñador decoró los interiores de este palacete como si fuesen el estuchito de una joya, con tonalidades gris perla, y mobiliario estilo Napoleón III inspirándose en el estilo del siglo XVIII francés.

Oro

Hoy, la firma ha querido rendir homenaje a su mítica dirección con el Dior VIII Montaigne, una creación relojera con un espíritu couture francamente parisino, que desvela los colores preferidos de Christian Dior, ya que al vestirse de acero es como si hiciese un guiño al gris (el más elegante de los colores neutros), y al rosa (el más suave de los colores) - el de las flores que tanto le gustaban cultivar.

Bicolor

El Dior VIII Montaigne es una reinterpretación del Dior Grand Bal, uno de las piezas cult de la maison, y puede presumir de sensuales líneas, y de un brazalete formado por una serie de pirámides, que parecen desgastadas por la erosión del tiempo.

Acero

Año tras año, de colección en colección, las icónicas creaciones Dior Haute Horlogerie se reinventan al ritmo de la creatividad de la firma. Y aunque siguen el aire de los tiempos, permanecen fieles al espíritu Dior, a su sentido tan particular de la línea y del color, de la elegancia couture y del valor creativo.

¿Os gustan? Yo los encuentro igual de ponibles para el día como para salir por la noche.

Más información | Dior En Embelezzia | Reloj Dior VIII Gran Bal Plume, para celebrar las fiestas de Fin de Año como antaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio