Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior nos invita a descubrir otras perspectivas Versallescas en la corte del Rey Sol

Dior nos invita a descubrir otras perspectivas Versallescas en la corte del Rey Sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo, la maison Dior nos invita a un elegante paseo por Versalles. Sneak Peak de las imágenes de la campaña Secret Garden III firmada por Inez y Vinoodh, antes de que se haga publico el esperado fashion film el próximo viernes.

Entre Dior y Versalles existe una historia de amor que nunca acaba. Comenzó con la fascinación que Christian Dior sentía por todo lo que significaba el siglo XVIII, y ha seguido perdurando hasta la actualidad, año tras año.

LBD

Recordaréis aquel mítico desfile que se realizó en la Orangerie en el 2007; y también aquel shooting del 2011 firmado por Patrick Demarchelier – realizado en el palacio del Rey Sol -, gracias al cual pudimos ver los trajes más emblemáticos de la Maison a través de una campaña a la que llamaron Secret Garden, y que se ha ido desvelando, poco a poco, en varias fases. Una en el 2012, y otra al año siguiente.

Para esta tercera entrega de Secret Garden, los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han optado por transportar la colección pre-fall 2014 de Dior a Versalles. Un decorado que casa con ella a las mil maravillas pues las prendas de esta colección resultan extremadamente refinadas y sobriamente elegantes.

Fuente

Sus depuradas líneas parecen ser el reflejo del palacio: de la pureza de su arquitectura, y de la emblemática geometría de sus jardines; la riqueza de sus colores está en perfecta armonía con los opulentos tonos de las tonalidades de sus salones.

A imagen de este Versalles de múltiples facetas, en donde vamos descubriendo, poco a poco, sus lujosos salones, la espectacular alineación que forman todas sus puertas al abrirse, el parque con sus avenidas rectilíneas y sus rincones secretos. Exactamente igual a la mujer Dior, que nunca es exactamente igual y tampoco diferente.

Secret Garden III cuenta con la participación de las top models Daria Strokous, Fei Fei y Katlin Aas, que pueden llegar a ser igual de elegantes con una LBD y un bolso Diorissimo, que sensuales - por obra y gracia de la lencería Nude -, o modernas y vanguardistas luciendo trajes en forma trapezoidal. ¡Me muero de la impaciencia por ver el fashion film este viernes!

Más información | Dior

En Embelezzia | Dior, images de légende, el nuevo libro que recopila imágenes con toda la esencia del espíritu Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio