Publicidad

Dior Homme lanza una funda para el iPad

Dior Homme lanza una funda para el iPad
Sin comentarios

Publicidad

Es el gadget más deseado del momento y sé que ha llegado a nuestras vidas para mucho tiempo. Todo el que tiene un iPad quiere cuidarlo para que no se dañe, así que ¿por qué no cuidarlo con clase? Dior Homme ha lanzado una funda para el iPad con un aspecto muy clásico y masculino.

Las fundas de Dior Homme, que formarán parte de la colección Primavera-Verano 2011, no estarán en las tiendas hasta el mes de enero del año próximo pero ya se han convertido en objeto de deseo de los fashionistas más lujosos. Estarán disponibles en piel y en lona negra, con los remates cuidados a los que nos tiene acostumbrados Dior.

Solo estará disponible en negro y tendrá una serie de líneas horizontales en su superficie. Si no fuera porque no sale hasta enero, sería el regalo ideal de Navidades para padres, novios y amigos. De hecho, me gusta hasta para mí por su sobriedad. Eso sí, yo elegiría el cuero en este caso.

Vía | Tener Clase Más información | Dior Homme En Embelezzia | Fundas Tech Toy de Bottega Veneta para el Ipad, iPhone y BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios