Compartir
Publicidad

Dior Addict Shopping Bag, un bolso 24 horas, simple pero a un mismo tiempo chic y elegante

Dior Addict Shopping Bag, un bolso 24 horas, simple pero a un mismo tiempo chic y elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace casi dos años, el discreto y refinado Raf Simons diseña las colecciones de la firma Christian Dior. El último desfile para el otoño-invierno 2014-2015, presentado el mes pasado, fue una ocasión estupenda para que el diseñador belga terminase por imponer su estilo sin hacerle ascos a todo el savoir-faire heredado de esta mítica maison de couture.

La creación de un nuevo bolso, al que han llamado Dior Addict Shopping Bag, ha sido la ocasión perfecta para reinterpretar colores y formas. El nuevo modelo se ajusta a la perfección tanto a las líneas prêt-à-porter como a la Couture creadas por Raf Simons.

Lateral

En este recién nacido de look minimalista el secreto reside en las sorprendentes combinaciones de colores y de materias primas: el naranja y el rosa se asocian en una silueta que recuerda un poco a la del abrigo Arizona creado por Monsieur Dior en el año 1948.

Visual

Otro detalle que permitiría reconocer este shopping bag entre un millón son los charms formados por letras-joyas que aportan el toque final y sofisticado a un bolso extremadamente femenino y chic, que ha nacido con vocación de convertirse en un bolso 24 horas, simple pero al mismo tiempo elegante.

Mediante el siguiente fashion film podremos descubrir los secretos de fabricación del último it-bag de Dior diseñado por Raf Simons. Gracias a él, podremos seguir con atención cada uno de los pasos necesarios para la fabricación de esta excepcional pieza de marroquinería en los ateliers de la maison Dior.

Como bien dijo Christian Dior en su día: "Un bolso de día debe ser sencillo pero elegante". ¡Amén!

En Dior:

Más información | Dior En Embelezzia | Dior abre nueva boutique en el Museum District de Ámsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio