Publicidad

Dior abre un nuevo corner de haute joaillerie y horlogerie en las Galerías Lafayette

Dior abre un nuevo corner de haute joaillerie y horlogerie en las Galerías Lafayette
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Galerías Lafayette de París siempre procuran mostrarse muy activas, y no paran de pensar en acciones capaces de sorprendernos. Y, ¡mira que es eso difícil cuando parece que todo ha sido ya inventado! Por eso, siempre que tenemos ocasión, desde Embelezzia os lo contamos, porque igual formáis parte de esa elite que suele viajar a París por motivos de trabajo con frecuencia, y podéis acercaros y ver con vuestros propios ojos lo que desde aquí os anunciamos.

El caso es que la Maison Dior acaba de inaugurar un nuevo corner en las Galerías Lafayette dedicado a su colecciones de alta joyería y relojería. El nuevo espacio está ubicado justo en la entrada. Una noticia estupenda, que facilitará mucho la vida a quienes viajen hasta la Ciudad de la Luz, y se acerquen hasta estos grandes almacenes para poder hacer sus compras y regalitos de forma rápida y eficaz, sin tener que desplazarse de aquí para acá, ¡qué ya se sabe que el tiempo es oro!

dior3.jpg

En el nuevo corner se expondrán las colecciones más icónicas de la marca, desde la colección My Dior Cannage elaborada en oro y diamantes, a las colecciones Bagatelle o Pré Catelan Roses.

chiffre-rouge.jpg

Así mismo, también se podrán ver relojes tan emblemáticos como el reloj D de Dior, el Chiffre Rouge o la espectacular colección Dior VIII en sus versiones en cerámica, acero y/u oro rosa, así como sus versiones de noche, conocidas como Grand Bal, con el calibre a la vista « Dior Inversé», incrustaciones de pesos oscilantes o los creados con hilos de seda y plumas, que rememoran el movimiento de los vestidos de baile ,y de los que ya os hemos hablado, largo y tendido, en otras ocasiones.

minid-flashy-1.jpg

En el espacio Dior Haute Joaillerie y Haute Horlogerie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios